top of page

Varimas Travel | Mercado de Navidad de Andorra



El Poblet del Nadal de Andorra es un mercado de Navidad muy joven que en muy poco tiempo se ha convertido en todo un referente de la Navidad en los Pirineos.


Aprovechando la excelente infraestructura turística del Principado de Andorra y su incomparable entorno natural, Andorra la Vella es el lugar ideal para pasar unos días viviendo la magia de la Navidad, no solo para los esquiadores que disfrutan las reconocidas pistas andorranas si no también para los no amantes de la nieve, que sin embargo les gusta los ambientes navideños, en especial las familias con niños pequeños.




Dónde está el mercado de Navidad de Andorra

El mercado de Navidad de Andorra se encuentra en pleno centro histórico de la capital andorrana y concretamente en la Plaça Guillemó y en la Plaça del Poble.


Además, y a través de la espectacular iluminación de la Avenida Meritxell, la famosa arteria comercial de Andorra, se llega hasta la Plaça de la Rotonda, con la famosa escultura de Dalí y con un precioso árbol de Navidad gigante.




El primer fin de semana del Poblet de Nadal empieza con los fuegos artificiales que se lanzan simultáneamente desde diferentes puntos de la ciudad para que todo el mundo pueda contemplarlos.




Hoteles en Andorra

Par nosotros que hemos estado un fin de semana en Andorra la Vella, ha sido muy cómodo estar alojados junto al mercadillo de Navidad. Eso te permite tener más tiempo de descanso entre visitas y compras y tenerlo todo cerca sin tener que preocuparte por el coche, buscar aparcamiento, etc...




El Poblet de Nadal de Andorra

La Plaça del Poble es el centro neurálgico del mercadillo de Navidad de Andorra. Aquí están los chalets de madera dónde podréis encontrar artesanía navideña local, adornos de Navidad y originales ideas para regalar en estos días tan especiales.


 

El Cristo, 48 - 3

38108 San Cristobal de la Laguna

Tenerife, Spain

Open from 9:00 AM to 5 PM

Agency Registration I-AV-0003921.1

12 views0 comments

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page